fregaderos de cocina Things To Know Before You Buy
fregaderos de cocina Things To Know Before You Buy
Blog Article
En este caso el fregadero queda a la misma altura que la encimera, haciendo que sea agradable y fileácil de limpiar. Este tipo de instalación es perfect para materiales naturales como la piedra donde el fresado no es un problema.
Consiguiendo fregaderos ligeros con mucha resistencia a los impactos, al calor y a las rayadas. Con nula porosidad y fileáciles de limpiar.
Es una zona que utilizamos innumerables veces a lo largo del día: para fregar los platos tras una comida, lavar las verduras, escurrir la pasta, llenar las ollas… un elemento que tiene que ser muy funcional pero también debe contribuir a la estética del espacio.
Fregadero pequeño de acero inoxidablefunciona como piscina para limpieza de mascotas y para lavar alimentos y utensilios de comedor.
Para que luzcan relucientes y limpios deberemos de limpiarlos de forma periódica para que no aparezcan depósitos de cal y otras manchas. En cuanto a diseño son bastante versátiles en cuanto a formas, y se adaptan a cualquier estilo decorativo, tanto en cocinas modernas como en las más clásicas.
El granito y el mármol destacan por su elegancia y presencia, creando ambientes muy sofisticados allí donde estén presentes. Los fregaderos fabricados con piedras naturales presentan una gran resistencia a los golpes y a las altas temperaturas.
Es el método de instalación más tradicional, se instala en el hueco disponible para el fregadero y sus bordes sobresalen en los laterales. Se diferencia de los anteriores en que son compatibles con encimeras de cualquier tipo de material.
Son más higiénicas ya que facilitan la limpieza y la eliminación de agua. Su colocación debe estar bien realizada para que los bordes queden bien ajustados en la encimera.
Los lavabos de empotrar se instalan colocándolos en un hueco de la encimera. Vienen en varias configuraciones para adaptarse a diferentes necesidades. Son fáciles de instalar, versátiles y se pueden personalizar para adaptarse a varios estilos de encimera.
Este tipo de instalación es muy fácil y además evita que la suciedad se acumule alrededor o debajo del borde del fregadero. También gracias a esta instalación, no perderemos espacios en la zona de preparación de here los alimentos y el fregadero quedará totalmente integrado con la encimera.
Los fregaderos de acero inoxidable son muy duraderos y resistentes a las manchas. Con el paso del tiempo, adquieren una bonita pátina y, como los buenos vinos, mejoran con los años. No hace falta decir que el acero inoxidable queda bien en cualquier cocina.
Son aquellos que se instalan por debajo de la encimera. Son muy fileáciles de limpiar y dan la sensación de continuidad, lo que hace que se vean elegantes y modernos. Son perfectos para encimeras que sean resistentes al agua y la humedad.
Elige entre una enorme variedad de modelos fabricados con el acero inoxidable más resistente y disfruta de sus 75 años de garantía.
El encastre es el método más tradicional a la hora de instalar un fregadero, ya que solamente hay que insertarlo en un hueco previamente hecho en la encimera. El perfil de los fregaderos encastrados de Teka descansa sobre la encimera y se sujeta desde la parte de abajo sin necesidad de tornillos.